¡Hola a todas! Espero que hayan tenido un lindo día a pesar de la tormenta que cayó, porque al menos yo me empapé toda, lo peor es que tuve que andar así por tres horas más en la universidad, mas ya que le hago. Dejémonos de tanto choro y comencemos con el primer tema del blog ¡yeii!
El tema de hoy serán unos tips de como elegir unos zapatos que luzcan increíble en ti, pero sobre todo que sean cómodos, porque seamos sinceras ¿Cuántas veces hemos sufrido por lucir aquellos zapatos tan increíbles? Sin embargo, por dentro nos estamos mentando la madre de porque gaste dinero a lo tonto por no decir otra cosa. Así que comencemos con los mejores tips.
Tip # 1
Deben tener apoyo ortopédico, es decir se que debe adaptar a la forma de tu pie, no que tu pie se adapte a ellos ¿Ok? ¿Entendieron? Sí es así pasemos al tip # 2
Tip # 2
Trata de probarte los zapatos de pie, no sentada, ya que de ese modo tu cuerpo no percibirá tu peso total y eso podría causarte que te lastimes tus pies.
Tip # 3
Checa que el ajuste sea el correcto, pues no sólo cuenta el hecho de que te gusten, ya que cuando se compran zapatos que no son de su número ya sea más grande o más chico, las hace ver un tanto ridículas cuando caminan.
Tip # 4
Elige aquellos zapatos que vayan a tu personalidad, insisto no sólo porque estén de moda significa que te debas adaptar a ella; al contrario debes de ser capaz de encontrar zapatos que a ti te gusten, pues la que los vas a usar eres ¡tú! No los demás.
Tip # 5
Al final, pero no menos importante, debes ver que el zapato este fabricado con material de calidad, como la piel, ya sé que muchas están en contra de eso, pero créanme que sus pies se lo agradecerán, pues el material sintético en los zapatos te provoca muchas ampollas y que tus pies se lastimen, se los digo por experiencia propia.
Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado este blog, tanto como a mí. No se olviden de dejarme sus comentarios o sugerencias para nuevos temas.
Un beso!
Sam.